OAS Banner
     
El plazo para inscribirse en este curso ya venció. Por favor, elija algún otro curso abierto y presente su solicitud de inscripción.
Nuevos Usuarios
 
 
Usuarios registrados

Si usted ya tiene una cuenta con el Instituto del FMI, por favor inicie su sesión.

No utilice una cuenta compartida para postularse o para completar la postulación en nombre de otra persona. Compartir su cuenta para postularse a un curso puede resultar en su descalificación.


Nombre de usuario:
(p.ej. John.Doe@yahoo.com)
Contraseña:
Los caracteres siguientes no están permitidos: "--", "#", "%", "<", ">", "+", "*"
  Olividó su contraseña?
 
   
Este formulario sirve para inscribirse en los cursos que se imparten en la sede del Instituto de Capacitación del FMI en Washington, D.C., incluyendo los cursos en línea (OL), los cursos administrados por el FMI en el Programa Brasileño de Capacitación (BTP) de Brasil, en el Centro del FMI para Economía y Finanzas de Medio Oriente (CEF) en Kuwait, en el Instituto Conjunto de Viena (JVI) en Austria, en el Instituto de Capacitación Regional del FMI y Singapur en Singapur (STI), en el Instituto de Capacitación de África (ATI) en Mauricio, en el Centro de Asistencia Técnica y Capacitación Regional para el Sur de Asia (SARTTAC) en India, y para los cursos en nuestros programas regionales de capacitación en Georgia y en Sudáfrica.
Las solicitudes deben llenarse en el idioma en que se dictará el curso. Las solicitudes para los cursos que se dictarán en árabe y para todos los cursos en el IMV y el STI deben llenarse en inglés. El Comité de Admisiones del FMI puede exigir una prueba aprobada de idioma para los postulantes cuyo idioma de trabajo no es el mismo en que se dictará el curso.
El plazo para la presentación de solicitudes es inamovible.
El Instituto de Capacitación del FMI no recibirá su solicitud hasta que pulse el botón de enviar. La información enviada es definitiva y no puede ser modificada en línea.
Landing Text
     
Reportar un problema   Política de privacidad

Comuníquese con nosotros